Usted está aquí: InicioQuienes Somos

NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

Nuestra empresa fue creada en el año 2004, como respuesta a las demandas del sector empresarial, público y privado, en el área de la informática y sus múltiples variables.

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio integral en el área de sistemas.  Para ello contamos con personal altamente capacitado y en continua preparación con el fin de ser un apoyo en los departamentos de sistemas de nuestros clientes o ser ese departamento de sistemas cuando no exista el mismo.

Todos nuestros trabajos tienen su respectiva garantía y ésta irá especificada por escrito una vez realizado el servicio.  Contamos con una plataforma web donde se almacenan todos los equipos revisados permitiendo realizar un  seguimiento detallado y llevar su historial.

MISIÓN

Prestar un servicio integral en el área de sistemas. Para ello contamos con personal idóneo y en continua capacitación brindando a nuestros clientes servicios y productos de la mejor calidad dentro de un esquema de cumplimiento, transparencia, seriedad y responsabilidad.

La integralidad de nuestros servicios nos permite manejar de manera eficiente y eficaz los recursos informáticos de nuestros clientes, brindando las herramientas necesarias para mantenerlos en óptimas condiciones.

VISIÓN

En el 2016 Biotech será una empresa líder en la implementación y soporte de soluciones informáticas en el departamento de Antioquia, destacada por su profesionalismo y la búsqueda permanente de la excelencia.

VALORES CORPORATIVOS

  • Responsabilidad
  • Cumplimiento
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Excelencia

empresa

Go to top